Si no encuentras lo que buscas, pídenoslo contactar

Pantalla Completa OLED para iPhone XS Max A1921, A2101, A2102

iPhone XS Max
155,00 €
Impuestos incluidos

Compra ahora tu Pantalla Completa OLED para iPhone XS Max A1921, A2101, A2102 en Frikimovil al mejor precio

Cantidad
Últimas unidades en stock

Este es un recambio de pantalla Oled para tu smartphone iPhone XS MAX en color negro.

En la actualidad es muy habitual sufrir roturas de pantalla en tu dispositivo móvil y cuando esto sucede solo hay 2 opciones: o solicitas su reparación de tu smartphone  o decides comprar tú mismo la pantalla e intentas repararla por tu cuenta y da la casualidad de que esta pantalla completa es de fácil colocación y manipulación.

Este repuesto está compuesto por el display, por el digitalizador así como el marco en color gris espacial y lo recomendamos para solucionar problemas de rotura, ralladuras o arañazos, fallos en el táctil o para ocasiones en las que una parte de el display OLED super retina no de imagen a consecuencia de un golpe.

Compatible con modelos: A1921, A2101, A2102 (Japón) y A2104 (China continental).

FPCOIPXSM
1 Artículo

Referencias específicas

Este es un recambio para pantalla compatible para tu smartphone iPhone XS MAX en color negro de una calidad excepcional.

En la actualidad es muy habitual sufrir roturas de pantalla en tu dispositivo móvil y cuando esto sucede solo hay 2 opciones: o solicitas su reparación de tu smartphone  o decides comprar tú mismo la pantalla e intentas repararla por tu cuenta y da la casualidad de que esta pantalla completa es de fácil colocación y manipulación.

Este recambio para pantalla compatible OLED super retina HD es de 6.5 pulgadas, con retina display, también incluye el digitalizador y el marco.

Este panel es de tipo OLED super retina HD, lo vimos por primera vez en el iPhone X, posteriormente en el móvil iPhone XS y ahora en este modelo volvemos a tener este tipo de display, lo cual a nivel visual es increíble. Quizás los tonos son algo más fríos de los que podíamos ver en modelos anteriores pero el brillo y el contraste son increíbles, y el negro puro.

-GARANTÍA:

Una vez los protectores o precintos han sido retirados, el repuesto ha sido manipulado, tiene restos de pegamento o ralladuras, la garantía quedará anulada. Recomendamos probar y testear el repuesto antes de instalar.

Compatible con modelos: A1921, A2101, A2102 (Japón) y A2104 (China continental).

-CONSEJOS:

Antes de iniciar la reparación de la pantalla iPhone XS MAX es muy importante que apague su teléfono móvil.

También ha de testear, observar y comprobar que el estado de la pantalla es adecuado, antes de repararla. Si observa algún desperfecto no dude en contactar con nosotros e informarnos del problema. Le daremos una solución rápida y eficaz. Ya que nuestro objetivo es asegurar la conformidad de nuestros clientes así como ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad.

Se recomienda probar la pantalla con mucha precaución para asegurar que el display OLED da imagen y el táctil funciona, una vez probado esto inicie la reparación. Debe tener en cuenta que no se puede quitar ningún precinto ni protector que contenga la pantalla si quiere que la garantía le cubra la devolución del producto si esta defectuoso. Es cierto que siempre nos aseguramos y comprobamos que el producto se entregue en perfectas condiciones.

-HERRAMIENTAS:

->Destornillador pentalobular (5 puntas).

->Destornillador para iPhone.

->Isesamo o púa

->Herramienta para apertura de móviles.

->Pinza antiestática

->Ventosas separadora de pantallas.

-MANUAL DE REPARACIÓN:

->Despegar la pantalla. Se quitan los tornillos, se separa con ayuda de las ventosas y la púa o herramienta de apertura.

->Separar la pantalla de la placa base. Desatornillamos los tornillos que unen la pantalla a la chapa o blindaje y separamos  con cuidado los flex de             pantalla y el de auricular.

->Separar el modulo auricular de la pantalla y cambiar la pantalla. Se desatornilla el modulo auricular de la pantalla, se cambia la pantalla.

->Repetimos el proceso a la inversa atornillado el modulo auricular a la nueva pantalla, luego se atornilla al blindaje se  conectan los flex.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pantalla Completa OLED para iPhone XS Max A1921, A2101, A2102

Escribe tu opinión