Si no encuentras lo que buscas, pídenoslo contactar

Pantalla completa para iPhone 8 - Negra ( ORIGINAL REACONDICIONADA)

iPhone 8
41,75 €
Impuestos incluidos

Compra ahora tu Pantalla completa para iPhone 8 - Negra ( ORIGINAL REACONDICIONADA) en Frikimovil al mejor precio

Cantidad
Últimas unidades en stock

Estamos ante un repuesto para pantalla completa original y reacondicionada de iPhone 8 en color negro. La calidad de estas pantallas es igual que la de una pantalla recién salida de fábrica. Si eres una persona que siempre busca la mejor calidad este es el repuesto que buscabas.

 

En la actualidad es muy habitual sufrir roturas de pantalla en tu dispositivo móvil y cuando esto sucede solo hay 2 opciones: o solicitas su reparación de tu smartphone  o decides comprar tú mismo la pantalla e intentas repararla por tu cuenta y da la casualidad de que esta pantalla completa es de fácil colocación y manipulación.

Compatible con los modelos: A1863, A1905 y A1906 (Este último modelo es una edición especial de Japón).

FPCIP8NOR
1 Artículo

Referencias específicas

Estamos ante un repuesto para pantalla completa original y reacondicionada de iPhone 8 en color negro. La calidad de estas pantallas es igual que la de una pantalla recién salida de fábrica. Si eres una persona que siempre busca la mejor calidad este es el repuesto que buscabas.

En la actualidad es muy habitual sufrir roturas de pantalla en tu dispositivo móvil y cuando esto sucede solo hay 2 opciones: o solicitas su reparación de tu smartphone  o decides comprar tú mismo la pantalla e intentas repararla por tu cuenta y da la casualidad de que esta pantalla completa es de fácil colocación y manipulación.

Este recambio para pantalla original reacondicionada IPS LCD es de 4.7 pulgadas con true tone, con retina display de retina hd con una resolución de 1334x750 pixeles, con densidad de pixeles de 326 ppp , también incluye el digitalizador y el marco en color negro.

Los niveles de brillo son de 625 nits y los niveles de contraste son de 1400:1.

Este panel tipo IPS LCD es fino como en el modelo anterior y mejora la ya presente tecnología 3D Touch aunque en este caso la pantalla de este repuesto es tan fina que da una sensación de fluidez sin precedentes. Al tacto es como si pudieras tocar los iconos con las yemas de los dedos. Gracias a la colaboración del componente Taptic Engine se mejora la interacción de la pantalla.

En este repuesto se aprovecha la tecnología Dual Domain Pixel con lo que el ángulo de visión es superior junto con la capa oleofuga que da una sensación de limpieza al no tener huellas por todas partes.

Esta pantalla también incluye tecnología HDR10 y Dolby Vision lo cual ofrece una luminancia y una profundidad de color nunca vista antes en modelos anteriores. Tiene también una capa oleofuga resistente a rayones

Gracias al true tone la pantalla se ajusta automáticamente basándose en la iluminación del ambiente y modifica el color de la temperatura de la pantalla y la intensidad de esta lo cual resulta en un calibrado que se adapta en todo momento y nos ofrece una calidad versátil a la hora de disfrutar desde el visionado de contenidos multimedia hasta el uso más casual que podamos hacer con nuestro Smartphone.

-GARANTÍA

Una vez los protectores o precintos han sido retirados, el repuesto ha sido manipulado, tiene restos de pegamento o ralladuras, la garantía quedará anulada. Recomendamos probar y testear el repuesto antes de instalar.

Compatible con los modelos: 1863, A1905 y A1906 (Este último modelo es una edición especial de Japón).

 -CONSEJOS:

Antes de iniciar la reparación de la pantalla iPhone 8 negra es muy importante que apague su teléfono móvil.

También ha de testear, observar y comprobar que el estado de la pantalla es adecuado, antes de repararla. Si observa algún desperfecto no dude en contactar con nosotros e informarnos del problema. Le daremos una solución rápida y eficaz. Ya que nuestro objetivo es asegurar la conformidad de nuestros clientes así como ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad.

Se recomienda probar la pantalla con mucha precaución para asegurar que la LCD da imagen y el táctil funciona, una vez probado esto inicie la reparación. Debe tener en cuenta que no se puede quitar ningún precinto ni protector que contenga la pantalla si quiere que la garantía le cubra la devolución del producto si esta defectuoso. Es cierto que siempre nos aseguramos y comprobamos que el producto se entregue en perfectas condiciones.

-HERRAMIENTAS:

->Destornillador pentalobular (5 puntas).

->Destornillador para iPhone.

->Isesamo o púa

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pantalla completa para iPhone 8 - Negra ( ORIGINAL REACONDICIONADA)

Escribe tu opinión