Si no encuentras lo que buscas, pídenoslo contactar

Pantalla completa iPhone 7 Blanca

iPhone 7
26,00 €
Impuestos incluidos

DISPONIBLE PARA RECOGIDA EN TIENDA

Compra ahora tu Pantalla completa iPhone 7 Blanca en Frikimovil al mejor precio

Cantidad

Este es un recambio para pantalla compatible para tu smartphone iPhone 7 en color blanco.

En la actualidad es muy habitual sufrir roturas de pantalla en tu dispositivo móvil y cuando esto sucede solo hay 2 opciones: o solicitas su reparación de tu smartphone  o decides comprar tú mismo la pantalla e intentas repararla por tu cuenta y da la casualidad de que esta pantalla completa es de fácil colocación y manipulación.

Este repuesto está compuesto por el display, por el digitalizador así como el marco en color negro y lo recomendamos para solucionar problemas de rotura, ralladuras o arañazos, fallos en el táctil o para ocasiones en las que una parte del LCD  no de imagen a consecuencia de un golpe.

Compatible con los modelos: A1660, A1778 y A1779.

¿Desea cambiar la pantalla de su iPhone 7 debido a los desperfectos causados por caídas, ralladuras o la pérdida de sensibilidad táctil? Ahora puede adquirir nuestras pantalla para su posterior sustitución, o si lo prefiere, puede optar por nuestro servicio técnico y que esta labor sea realizada por unos de nuestros técnicos profesionales.

Trabajamos con la pantalla original del iphone 7 blanca.Desde Frikimóvil estamos orgullosos de ofrecer las mejores tarifas, pudiendo ayudar de esta forma a nuestros cliente, y ofreciéndoles la mejor calidad. Por un bajo precio, podrá disfrutar de su terminal en las mejores condiciones.

FPCIP7B
5 Artículos

Referencias específicas

En esta ocasión, puede hacerse con la pantalla en color blanco. Garantizamos la compatibilidad plena de la pantalla con su dispositivo.

Esta pantalla no incluye los accesorios tales como el botón de inicio, sensor de proximidad y altavoz, que tendremos que trasladarlos desde la pantalla antigua, a la nueva en el momento de realizar la sustitución.

¿Cómo cambiar la pantalla del Iphone 7?

  1. Una vez tengamos apagado el dispositivo y tengamos colocada la pulsera a¿Cómo cambiar la pantalla del Iphone 7? - Friki Móvilntiestática, procederemos a la apertura del terminal, ya que de no ser así, podrá afectar negativamente a los circuitos o incluso estropearse.
  2. En primer lugar, retiraremos lo tornillos colocados a los laterales del conector de corriente.
  3. Con ayuda de la ventosa, tiraremos de la pantalla, mientras que nos ayudamos de una púa para hacer palanca y retirar parte del pegamento, para poder abrir el terminal.
  4. Una vez abierto, procederemos a quitar los tornillos, siempre con sumo cuidado. De esta forma, podremos retirar los blindajes y los flex, y así retirar completamente la pantalla.
  5. Transferiremos todos los accesorios adheridos a la pantalla antigua, tales como cámara, sensor de proximidad, boton de home… y los colocaremos del mismo modo en la nueva pantalla.
  6. Volveremos a colocar las conexiones y los tornillos como estaban conectados inicialmente.
  7. Para terminar, cerramos el dispositivo haciendo presión. Con esto tendremos terminada nuestra sustitución.

Tiempo estimado de cambiar la pantalla

Se estima que la duración, si el cambio es realizado por un técnico cualificado y con experiencia suele rondar los 10 minutos, mientras que de tratarse de un usuario sin experiencia puede alargarse hasta los 30 o 40 minutos.

Utensilios y herramientas necesarias para hacer el cambio

  • Será necesario:
  • Destornillador de estrella.
  • Pulsera antiestatica
  • Herramienta palanca de plástico (spudger).
  • Destornillador pentalobe.
  • Pua para móviles.
  • Ventosa.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pantalla completa iPhone 7 Blanca

DISPONIBLE PARA RECOGIDA EN TIENDA

Escribe tu opinión