Si no encuentras lo que buscas, pídenoslo contactar

Funda, carcasa de silicona verde semitransparente para IPHONE 7, 8 y SE 2020.

Fundas para móvil
2,70 €
Impuestos incluidos

DISPONIBLE PARA RECOGIDA EN TIENDA

Compra ahora tu Funda, carcasa de silicona verde semitransparente para IPHONE 7, 8 y SE 2020. en Frikimovil al mejor precio

Cantidad
Últimas unidades en stock

Protege tu móvil smartphone con la funda de mejor calidad y precio. Esta funda de silicona es ideal para tu IPHONE 7, 8 y SE 2020. Color verde fluorescente

Esta carcasa esta fabricada con silicona anti-golpes diseñada para proteger tu móvil ocupando el menor tamaño y manteniendo todas las funcionalidades del smartphone.

AFFFS78SEC7
2 Artículos

Referencias específicas

Los teléfonos móviles son un articulo de primera necesidad en la sociedad actual. Dependemos de ellos para todas las labores cotidianas. Por eso, tenemos que protegerlos ante caídas y golpes. 
Para ello una de las mejores opciones es protegerlo con una funda de máxima resistencia. con ella conseguirás la protección que necesitas para el día a día.

Esta funda esta diseñada para mantener todas las funcionalidades des móvil (cámara de fotos, botones laterales, entrada de toma de carga, pantalla, altavoces y auriculares, sensor de huella dactilar, y todas las demás que sean especificas de este modelo)

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Funda, carcasa de silicona verde semitransparente para IPHONE 7, 8 y SE 2020.

DISPONIBLE PARA RECOGIDA EN TIENDA

Escribe tu opinión